Servicios de auditoría

Contamos con un grupo de profesionales cuya experiencia y conocimientos en la materia ayudarán en la realización de auditorías de su Sistema de Gestión objetivas y constructivas, aportando ideas para la resolución de las no conformidades detectadas así como para la realización de acciones de mejora que pueda emprender cada organización en cada caso particular.

Somos expertos auditando en base a los referenciales:

  • ISO 9001
  • ISO 9004
  • ISO 14001
  • OSHAS 18001
  • ISO/TS 16949
  • Auditoría de proceso según VDA 6.3
  • Auditoría de producto según VDA 6.5
  • FIEV: Auditoria de preproducción.
  • ISO 22000
  • EFQM
  • APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos)
  • IFS / BRC
  • Sistemas de gestión de la innovación (166001, 166002, 166006).

De igual manera, hemos trabajado en múltiples empresas en la implantación de un novedoso sistema de auditoría de los procesos basado en el Reverse PFMEA.

Conscientes de la importancia que la evaluación del desempeño tiene en todas las organización ofrecemos además innovadores sistemas de auditorias para todas aquellas áreas de consultoría que ofrecemos. De esta manera Ud. puede evaluar la madurez y nivel de desempeño de su sistema basado en las herramientas Lean, Seis Sigma.. , aportando en todo momento nuestra experiencia para la generación de ideas que ayuden a mejorar el nivel de eficiencia y eficacia de sus sistemas.

Auditorías de Cliente Misterioso y Operario Misterioso

Ofrecemos de igual manera los siguientes servicios de auditorías en los que la nuestros expertos han desarrollado una sistemática totalmente novedosa tanto en el tratamiento como en la actividad:

Auditoría de cliente misterioso

Especialmente diseñadas para organizaciones del sector servicios, estas auditorías miden de manera objetiva el nivel de desempeño del servicio que recibe el cliente.

El cuestionario de comprobación, parámetros de control, las métricas, los valores de aceptación y rechazo son establecidos de manera personalizada en cada proyecto. Para ello contamos con expertos que aplican las metodologías apropiadas en cada caso, siendo con ello los resultados exponencialmente eficientes.

El proceso continúa con la realización del plan de acciones correctivas soportado en aquellas herramientas de resolución de problemas de aplicación en cada situación. Una vez analizada y eliminada la causa raíz el proceso se da por concluido. De esta manera el cliente recibe un servicio enfocado por completo a sus necesidades y requerimientos.

Nuestro servicio está disponible para cualquier organización del sector servicios, independientemente del tipo de actividad (telefónica, hostelería, venta directa,…).

Auditoría de operario misterioso

Innovación mundial !
Fuimos la primera entidad a nivel mundial en ofrecerlo

Siendo conocedores de que el trabajador de cualquier organización es un cliente (interno) de la misma, le proponemos que mida el nivel de desempeño de los procesos de formación, desarrollo de la polivalencia, acogida, concienciación y motivación de los trabajadores, así como los relacionados con los planes de sugerencias, plan de comunicación,…

Para ello, hemos diseñado un sistema de auditorías por el que será capaz de medir el resultados, detectar y analizar problemas e implantar las acciones correctivas correspondientes. Diseñamos cada cuestionario de comprobación de manera personalizada a cada situación por lo que la propia organización define los puntos de control y criterios en base a lo establecido en su sistema.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso, desde el operario auditor hasta la implantación y cierre de las acciones correctivas que sean necesarias en cada situación.

Este servicio va dirigido a todas las organizaciones, independientemente de su sector de actividad, tamaño, volumen de negocio,…

Solicitar servicio Auditoría

Rellene el formulario si desea ampliar información sobre este servicio. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto para facilitarles información personalizada

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Comentarios

Al enviar, acepto la Política de Tratamiento de datos de AEQ6S