• QFD

Las fases iniciales del diseño de un producto son cruciales para su resultado una vez esté en manos del cliente. Podemos conseguir un producto que funcione de la forma esperada e incluso supere las expectativas del cliente con un coste mínimo, o podemos tener un problema de por vida.
Para asegurar lo primero es necesario desarrollar un análisis detallado y sistemático durante la etapa de diseño conceptual, es decir, la etapa en la que se selecciona el concepto más adecuado para que el producto cumpla sus funciones con las máximas prestaciones y al mínimo coste posible.

Objetivos del curso QFD. DESARROLLO DE PRODUCTO:

  • Capacitar al alumno en el uso del QFD COMO HERRAMIENTA DE DISEÑO a lo largo de todas sus fases, desde el análisis de la voz del cliente hasta la fase de planificación de la producción.
CURSO QFD 100% BONIFICABLE (click para info)
DESCARGAR FICHA EN PDF DEL CURSO

Curso QFD dirigido a aspirantes a Black y Green Belts así como trabajadores de áreas de I+D+I e ingeniería de producto / proceso.

INFORMACIÓN PERSONALIZADA

Rellene el formulario. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto para facilitarles toda la información así como fechas y posibilidades de inscripción al curso

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Comentarios

Al enviar, acepto la Política de Tratamiento de datos de AEQ6S