• Mejora de procesos

Las empresas se crean con el fin de obtener beneficios a través de unos productos o servicios con los que satisfacer las necesidades de los clientes.

Si bien habitualmente, se entiende que un proceso es un conjunto de fases sucesivas que conforman una actuación, el concepto que debemos contemplar es más amplio: un proceso es un conjunto de actividades coordinadas que crean valor para el cliente. Un proceso añade valor a las entradas para que la salida sea más valiosa que la suma de las entradas.

Objetivos del curso Mejora de procesos:

  • COMPRENDER, VISUALIZAR Y EVALUAR nuestros procesos.
  • MEJORAR PROCESOS en base a su rendimiento, midiendo la mejora mediante los indicadores adecuados.
  • OPTIMIZAR los recursos.
  • ASEGURAR LA FIABILIDAD de los procesos para el cumplimiento de sus funciones.
DESCARGAR FICHA EN PDF DEL CURSO

Curso Mejora de procesos dirigido a Personal de las áreas de dirección, logística, producción, procesos, fabricación, planificación, compras y calidad.

INFORMACIÓN PERSONALIZADA

Rellene el formulario. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto para facilitarles toda la información así como fechas y posibilidades de inscripción al curso

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Comentarios

Al enviar, acepto la Política de Tratamiento de datos de AEQ6S