Sigma consultores. Formación y consultoría avanzada, S.L.

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en diferentes sectores que creemos en la posibilidad y necesidad de la mejora de la competitividad de las empresas, indistintamente de su tamaño o sector de actividad, a partir de las técnicas Seis Sigma y Lean.

Somos personas que forman personas.
Somos profesionales que creemos en lo que hacemos.

Nuestra misión es la difusión de las técnicas y herramientas que por experiencia podemos afirmar que son las más eficaces y eficientes a través de bibliografía propia y ajena, acciones formativas, consultorías y cualquier otro servicio demandado por el cliente. Para ello contamos con un importante grupo de profesionales homologados por la aeq6s cumpliendo los requisitos establecidos que garanticen la satisfacción del cliente.

AEQ6S nació para convertirse en la entidad de referencia dentro del sector de Formación y Consultoría en Calidad, Lean Management y Seis Sigma. Por ello, no escatimamos esfuerzos para asegurarnos de estar al día de todos los avances, técnicas e innovaciones relacionadas con nuestras disciplinas de trabajo.

Preocupados por el gran intrusismo que se está produciendo en el sector, ofrecemos una serie de certificaciones que aseguren un nivel teórico – práctico que sea una garantía para todas las empresas que requieran un profesional que aporte valor a sus organizaciones.